Buscar

Reconocerán por destacada trayectoria a autor del himno a Trujillo

Oscar S
Oscar S

Médico, escritor y poeta Ramiro Mendoza Sánchez recibirá Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor por parte del municipio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El autor del himno a Trujillo, Ramiro Mendoza Sánchez, será reconocido con la Medalla de la Ciudad y Diploma de Honor por parte de la municipalidad provincial este 29 de mayo, a las 7 de la noche, en el Salón Consistorial del palacio municipal.

Este es un merecido homenaje que recibirá el médico, escritor y poeta como parte del programa “Cultura de Reconocimiento” que busca distinguir en vida a quienes han contribuido significativamente a la ciudad. Y Mendoza Sánchez tiene más 55 años trabajando a favor de la salud, educación y la cultura de Trujillo.

Ramiro Mendoza ganó el concurso convocado por el municipio provincial en el año 1974, cuando era alcalde Virgilio Vanini de los Ríos. En este certamen participaron 133 concursantes a nivel nacional.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA