En imágenes registradas por las cámaras de seguridad de Chimbote, se aprecia como Marco Antonio Uceda Llontop intenta subir al camión, pero resbala y es embestido por las llantas del pesado vehículo.
Un repartidor de gaseosas salvó milagrosamente de morir luego que las llantas del pesado camión en el que trabajaba, le pasara por encima de una de sus piernas.
En imágenes registradas por las cámaras de seguridad ciudadana de Chimbote (región Áncash), se aprecia como Marco Antonio Uceda Llontop (37) intenta subir al camión, pero resbala y es embestido por las llantas del pesado vehículo, resultando con fractura en una de las piernas.
El hecho ocurrió en la cuadra 23 de la avenida Aviación en el sector conocido como Las Terrazas, ciudad ancashina de Chimbote.
Paramédicos de seguridad ciudadana lograron controlar la hemorragia, para luego trasladar al desafortunado hombre a una clínica local, en donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la pierna.
En tanto el camión y el conductor Fredy Salazar Quispe (52) fueron llevados a la Comisaría del 21 de Abril para las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Áncash.
Video recomendado
Comparte esta noticia