Buscar

Reportan que invasores de terrenos se apropian de terrenos en Chepén

Luis Villanueva (referencial)
Luis Villanueva (referencial)

Pobladores denuncian que traficantes llegaron armados y exigen 500 soles para salir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del Asentamiento Humano 7 de Junio, ubicado en la provincia de Chepén, región La Libertad, denunciaron que traficantes de terrenos invadieron sus propiedades y exigen el pago de 500 soles para salir.

Una de las afectadas, identificada como Adelayda Daza, asegura que los invasores llegaron a la zona con carpas y chozas y amenazaron con de fuego a los propietarios que se resistían a la posesión informal. Una vez colocados, exigían fuertes sumas de dinero para abandonar los terrenos.

La turba llegó a la zona aprovechando las obras de canalización que se realiza en la acequia que pasa por el lugar. Funcionarios del municipio provincial desalojaron a los invasores. Advirtieron que si vuelven, tomarán acciones más drásticas con la Policía Nacional.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA