Se trata de dos trabajadores de la Dirección Regional de Cultura del Cusco cuyo vehículo se precipitó a las aguas de la laguna ubicada en Canchis.
Las autoridades de la provincia cusqueña de Canchis lograron rescatar los cuerpos de los dos trabajadores de la Dirección Regional de Cultura que fallecieron, la mañana del miércoles, en un accidente en la laguna de Sibinacocha.
Las víctimas, identificadas como Luis Yarma Cabezas y Edwin Macedo Flores, viajaban junto a otros dos compañeros, que resultaron heridos, en una camioneta (TZ-5198) que se precipitó a la laguna.
Las labores de rescate estuvieron a cargo de agentes policiales de Sicuani, bomberos y equipo especializado de la Quinta Brigada de Montaña, precisó Juan García Rivas, jefe de la Dirección Regional de Cultura del Cusco.
Indicó que los cadáveres fueron trasladados a la ciudad de Cusco.
El viceministro de Interculturalidad, José Vilcapoma, arribó hoy al Cusco e hizo llegar sus condolencias a las familias de las víctimas y constató también el estado de salud de los heridos, José Elmer Romero y Bertha Cáceres Valencia.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia