Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Retiran de morgue de Urcos restos de mayor e integrante de Sucamec

Cuerpos fueron retirados en medio del llanto de sus familiares.
Cuerpos fueron retirados en medio del llanto de sus familiares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Ambos fallecieron durante la detonación de explosivos en el Polvorín militar de la Quinta Brigada de Montaña ubicado en el distrito de Oropesa

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos mortales del mayor Ejército Peruano, Edison Bellido Ramos y el integrante de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Willinton Yáñez Meza, fueron retirados de la morgue de Urcos, ubicado en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

Ambos fallecieron, ayer en la tarde, durante la detonación de material explosivo, al parecer caducado, en la base militar “Capitán Raúl Jiménez Chávez”, de la Quinta Brigada de Montaña, en el distrito de Oropesa.

Familiares de las víctimas, entre sollozos esperaron a que culmine la necropsia de ley.

Primero fue retirado el cuerpo de Bellido Ramos quien fue trasladado a bordo de una carroza fúnebre, sus seres queridos no quisieron brindar declaraciones.

Posteriormente personal de la morgue, entregó los restos WillingtonYáñez Meza, a su madre, el era oriundo de la provincia de Urubamba y venía trabajando 3 años en la Sucamec.

Su madre Victoria Meza Chávez, sostuvo que hasta el momento no ha sido informada sobre las circunstancias en las que su hijo dejó de existir, precisó que éste laboraba en el área administrativa de la mencionada institución.

Trascendió que el cuerpo del miembro de Sucamec, serán trasladados a la ciudad de Urubamba, donde recibirá cristiana sepultura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA