En 109 intersecciones de avenidas y calles hacen falta semáforos para mejorar el sistema de circulación vehicular, precisaron los conductores.
El retraso de la instalación de semáforos inteligentes en 109 intersecciones de avenidas y calles de la cuidad de Trujillo ha generado caos en el tránsito de vehículos del servicio de transporte urbado y unidades particulares.
En relación a este tema, el gerente municipal de Trujillo, Luis Valdez Farías, aseguró que las obras de instalación terminarán en el mes de mayo. Agregó que el proyecto demandó una inversión de 9 millones y medio de soles.
Mientras tanto, los choferes agrupados en asociaciones reiteraron su preocupación por el caos generado hasta el momento.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional