Buscar

Retraso en instalación de semáforos genera caos en Trujillo

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En 109 intersecciones de avenidas y calles hacen falta semáforos para mejorar el sistema de circulación vehicular, precisaron los conductores.

El retraso de la instalación de semáforos inteligentes en 109 intersecciones de avenidas y calles de la cuidad de Trujillo ha generado caos en el tránsito de vehículos del servicio de transporte urbado y unidades particulares.

En relación a este tema, el gerente municipal de Trujillo, Luis Valdez Farías, aseguró que las obras de instalación terminarán en el mes de mayo. Agregó que el proyecto demandó una inversión de 9 millones y medio de soles.

Mientras tanto, los choferes agrupados en asociaciones reiteraron su preocupación por el caos generado hasta el momento.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA