Universitaria asistió sorpresivamente a la sede la Fiscalía de Lima en Santa Anita para someterse a los exámenes requeridos en la investigación por la desaparición de Ciro Castillo.
Sorpresivamente Rosario Ponce López acudió a la Fiscalía de Lima para someterse a los exámenes psicológicos y médicos requeridos por la Corte Superior de Justicia de Lima Este, dentro de la investigación por la desaparición de Ciro Castillo-Rojo en el Colca.
La pericia estaba programada inicialmente para mañana. Ahora, la universitaria rescatada después de andar extraviada diez días en el valle arequipeño deberá presentarse el próximo lunes en la Fiscalía de Chivay, para rendir su manifestación sobre las circunstancias en que desapareció su enamorado.
En diálogo con un medio local, Eduardo Ponce aseguró que su hija de todas maneras acudirá a someterse a la diligencia judicial, la misma a la que no asistió el martes pasado argumentando un descanso médico.
Rosario evitó declarar a los periodistas que llegaron al lugar y en todo momento conservó una sonrisa hasta retirarse de la sede de la Fiscalía en Santa Anita.
Video recomendado
Comparte esta noticia