Samanco: aparecen pintas con amenazas de muerte contra alcalde

Las frases como: "Muerte traidor Ariza" estaban estampadas con letras grandes y de color rojo en las dos viviendas de Francisco Ariza y en el ingreso al distrito de Samanco.

Pintas con amenazas de muerte contra el alcalde de la Municipalidad de Samanco, Francisco Ariza Espinoza aparecieron esta mañana en sus dos viviendas y en el ingreso del referido distrito ancashino.

Las frases como: “Muerte traidor Ariza” y “Vende terrenos. Traidor” estaban estampadas con letras grandes y de color rojo, generando alarma en la autoridad edil, quien dijo temer por su vida y la de su familia, denunciando el hecho en la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Chimbote.

Ariza manifestó que las pintas amenazantes y hasta llamadas del mismo calibre, estarían relacionadas al anuncio que hizo días atrás sobre la construcción de más de mil 500 departamentos y un centro comercial en el balneario de Besique con capitales privados. 

"Parece ser que algunas personas no están de acuerdo con este contrato, pero todo lo que se está haciendo es transparente, no hay nada oscuro”, sostuvo el burgomaestre, quien reiteró que teme por la integridad de su familia.

El alcalde se reunió con los agentes de la Sección de Investigación Criminal para solicitar apoyo, a fin de salvaguardar su integridad y la de su familia.

Lea más noticias de la región Áncash