San Martín: Padre Asencio tiene 27 días de desaparecido en Chazuta

Adolso Fassanando
Adolso Fassanando

Hoy se cumplen 27 días de la desaparición misteriosa del Reverendo padre Alfonso Asencio Zuluaga, párroco del distrito de la Banda de Shilcayo.

Veintisiete días cumplió en calidad de desaparecido el sacerdote Alfonso Asencio Zuluaga, quien decidió retornar a Tarapoto desde el distrito de Chazuta, utilizando un camino de herradura que conduce al caserío de Santa Elena, debido a la interrupción de la carretera por deslizamientos.

Desde el 23 de noviembre Alfonso Asencio Zuluaga, continúa desaparecido y son diversas las brigadas del Ejército Peruano, la Policía Nacional y voluntarios de la Iglesia Católica, que han realizado la búsqueda del reverendo, sin resultados positivos.

Cada día que pasa, son menos las posibilidades de encontrarle con vida, pero sus feligreses quienes participan de la búsqueda elevan sus oraciones para ubicar lo más antes posible al padre Alfonso, quien anteriormente había realizado la misma ruta.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA