Municipalidad de Satipo declara duelo provincial por tres días tras el accidente del último miércoles en el distrito de San Ramón (Chanchamayo).
La Municipalidad Provincial de Satipo (Junín), a través del Decreto de Alcaldía Nº 006-2013, declaró tres días de duelo general en la provincia los días 19, 20 y 21 de junio por el lamentable accidente ocurrido el miércoles tras la caída del bus de Turismo Central a río Tarma en Chanchamayo.
Ante esto, diferentes instituciones y viviendas izaron sus banderas a media asta en solidaridad con los familiares de las personas fallecidas, desaparecidas y heridas, debido a que la mayoría era de Satipo o trabajaban en esa localidad.
Aún no se tiene la cantidad exacta de fallecidos. La cifra se mantien en 32 cuerpos hallados y no se descarta que aumente.
Lea más noticas de la región Junín
Video recomendado
Comparte esta noticia