Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Satipo: Un narcotraficante fallecido deja enfrentamiento con el Ejército

Referencial
Referencial

También resultaron heridos dos militares quienes han sido trasladados a Satipo tras los enfrentamientos en la comunidad nativa de Sonomoro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de Seguridad Ciudadana de la provincia de Satipo (Junín), Emilio Campos, informó que una patrulla del Ejército se enfrentó con un grupo narcoterrorista dejando un fallecido y dos efectivos del Ejército heridos.

Campos refirió que el enfrentamiento se produjo a las 5 de la tarde del pasado jueves, en el sector de Palomar de la comunidad nativa de Sonomoro, distrito de San Martín de Pangoa (Satipo).

Agregó que los militares lograron abatir al narcoterrorista apodado “Joel” luego de una balacera en donde también se capturaron a tres implicados, asimismo se incautaron armas de fuego y equipos de comunicación satelital.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA