Buscar

Se registran 20 agresiones contra homosexuales al mes en Chimbote

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

El movimiento lésbico de esta ciudad informó que las personas con una opción sexual diferente son víctimas de homofóbicos, pandilleros, serenos y policías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De 20 a 30 casos de agresión física y psicológica contra homosexuales se registran mensulamente en Chimbote (Áncash), perpetrados por homofóbicos, pandilleros, serenos y policías, así lo informó el vocero del movimiento lésbico de esta ciudad, Nohelí Bueno Baca.

En una conferencia de prensa, Bueno Baca dijo que están demandando al Congreso de la República la aprobación de un proyecto de ley que elimine la discriminación por orientación e identitad sexual distinta.

Asimismo, dio a conocer que de enero a mayo de este año se han reportado más de 40 asesinatos, cifra que esperan no se incremente, por lo que pidieron a la población ser tratados como seres humanos comunes y corrientes, con emociones y sentimientos.

Lea más noticias del Perún en la Sección Nacional

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA