La gerente de Salud, Evelyn Goicochea, anunció que vienen gestionando la construcción de un laboratorio de epidemiología.
Te recomendamos
A 434 se elevó el número de casos de dengue en la región La Libertad, informó la gerente de Salud, Evelyn Goicochea, quien anunció además que se está gestionando la construcción de un laboratorio regional de epidemiología con una inversión de 10 millones de soles.
“Aunque el brote de dengue en la provincia de Pataz ha sido controlado por las brigadas de la Gerencia Regional de Salud, el número de casos confirmados de dengue en la zona se elevó a 19”, declaró Goicochea Ríos.
De igual modo, informó que se están redoblando esfuerzos para controlar la enfermedad en la ciudad, sin embargo, mostró su preocupación por el déficit de personal médico, técnico y de asistencia.
Manifestó que en la región son 7 mil en total y que se necesita una cifra igual para atender de manera eficiente el sector Salud, sobre todo en las partes más alejadas de la región.
Lea más noticia de la región La Libertad
Comparte esta noticia
Siguenos en