Junto a la letrada fue herido de bala uno de sus patrocinados. El hecho se produjo cuando Milagros Aponte llegaba a su vivienda, ubicada a pocos metros de la comisaría de la ciudad.
La abogada Milagros Aponte Roque fue asesinada de siete balazos en la puerta de su casa, ubicada en la calle Manco Cápac, cerca a la comisaría de la ciudad de Casma (Áncash), por delincuentes que se encontraban a bordo de una mototaxi.
En el atentado también resultó herido de bala su patrocinado, quien aún no ha sido identificado y fue evacuado a un hospital de la ciudad de Chimbote.
Milagros Aponte acompañada de su cliente llegaba a su vivienda cuando los delincuentes le dieron varios tiros que le impactaron en la cabeza, cuello y pecho.
Ambos fueron auxiliados por las personas que transitaban por el lugar, siendo evacuados al hospital San Ignacio, donde la profesional dejó de existir minutos después.
La policía de Casma informó que la abogada patrocinaba a sujetos vinculados a casos de sicariato y a quienes vivían al margen de la ley.
Además, se conoció que Milagros Aponte es prima del titular del Juzgado Liquidaror de Nuevo Chimbote, Ever Aponte.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia