El conductor del vehículo de placa de rodaje RP-8511, que transportaba un promedio de 20 personas, perdió el control del vehículo y cayó al canal Biaggio-Arbulú.
Siete cadáveres fueron rescatados del canal Biaggio-Arbulú en Piura, tras la caída de una combi que se dirigía del caserío de Chapairá a la iglesia San Gabriel en el centro de esta ciudad.
Hasta el momento, se ha identificado seis cadáveres: Albertina Chiroque del Rosario (59), Marisol Sandoval Chero (54), Celánida Cardosa Ipanaqué de (35), Eliana Rufino (18), así como dos menores de iniciales R.L.S (12) y I.R.C (8).
En tanto, solo tres personas sobrevivieron a este accidente de tránsito, entre ellos, un niño de 1 año, que se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.
El conductor del vehículo, de placa de rodaje RP-8511, que transportaba un promedio de 20 personas, perdió el control del vehículo.
Agentes de la Policía Nacional continúan trabajando en el lugar para recuperar los cuerpos, que aún permanecen sumergidos bajo el agua.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para hacer el reconocimiento de los cadáveres en medio de dramáticas escenas de dolor y llanto de los familiares.
Lea más noticias de la región Piura