Dos cuerpos son hallados en Amazonía, dice esposa de periodista británico
La Policía Federal le habría informado en la mañana de este lunes a la esposa de Dom Phillips sobre el hallazgo de dos cuerpos.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
La Policía Federal le habría informado en la mañana de este lunes a la esposa de Dom Phillips sobre el hallazgo de dos cuerpos.
Luego de 32 años de búsqueda se encontraron los cuerpos de tres personas en una cueva en la árida playa de Chipre. Para los familiares, la clave del hallazgo fue un árbol de higo.
Un vecino fue el que encontró en la casa los restos de personas, al parecer ejecutadas por integrantes del crimen organizado.
Los cuerpos fueron encontrados en una carretera del estado de Guerrero. Las autoridades indicaron que los cuerpos corresponderían a un grupo de personas reportadas como secuestradas el pasado 3 de mayo".
La mujer perdió la vida aparentemente por un golpe en la cabeza, mientras que el varón habría fallecido en estado etílico.
Cerca del mediodía se logró retirar dos cuerpos, una mujer y un varón, de bus que cayó al río Mantaro el pasado 30 de octubre.
Un equipo de rescate permitió la ubicación de los cuerpos informales fallecidos.
El hallazgo se produjo después de dos días de producido el accidente de tránsito.
Tras suspenderse las labores de rescate anoche, personal policial logró retirar los restos de las víctimas de accidente en la vía de penetración Carhuaz – Chacas.
Si bien esta mañana se hallaron a tres víctimas reportadas como desaparecidas, una de ellas logró ser retirada de la embarcación siniestrada.
Víctimas fueron identificadas como Eloy Colque Delgado (27) y Mateo Bolaños Perez (62).
Víctimas fueron halladas en comunidades cercanas al río donde cayó el bus de la empresa Quilla - Vraem.
Se informó que el cuerpo de Orlando Pastrana aún no fue traslado a la morgue de Piura, debido a que se requiere más cuidado para levantar los restos.
Arribaron cinco rescatistas de alta montaña de Huaraz y siete efectivos de alta montaña del ejército de Puno.
Por otro lado, aún se desconoce si se realizará por vía aérea o terrestre, informó la gerente de Asuntos Externos de la empresa Río Blanco, Carla Díaz.
Los cuerpos de Aleida Dávila, Segundo Tacure y Orlando Pastrana fueron hallados a las 12:20 horas por el grupo de rescatistas y la patrulla combinada de la Fuerza Aérea y Policía Nacional.
Dos de las víctimas se desplazaban en el bus de la empresa "Murga Serrano", con destino a Chiclayo, tras participar en una asamblea del Movimiento Misionero Mundial.
Las ex autoridades Ruben Alfaro Ventura y Cripriano Calderón Pizarro fueron asesinados en sus domicilios ubicados en el anexo de Huancamayo, distrito de Santo Domingo de Acobamba.
Producto de la caída de piedras en el kilómetro 284 de la carretera Fernando Belaunde Terry resultaron tres personas fallecidas y una menor herida.
Ambos cuerpos serán sepultados mañana miércoles en el cementerio "El Ángel" de la ciudad de Lambayeque, según señaló en medio de sollozos la madre de las víctimas, Etelvina Huimán.
Tres personas fallecieron al caer a las caudalosas aguas del canal alimentador del reservorio.
Al lugar llegaron maquinarias que ayudarán en las labores de búsqueda de los cuerpos.
En horas de la tarde serán sepultados los restos de los tres soladados en sus respectivas comunidades nativas.
Por la falta de uno de los documentos que permite su traslado, los cuerpos de dos de las víctimas llegarán a Huacho en horas de la madrugada.
Holanda vive así una jornada de duelo nacional, lo que no se convocaba en el país desde 1962, cuando murió la reina Guillermina, abuela del actual rey Guillermo-Alejandro.
Los cadáveres tenían un mensaje de amenaza de la delincuencia organizada contra autoridades de la región.
La zona donde fueron ubicados los italianos es de constantes avalanchas de nieve y desprendimiento de bloques de hielo.
De acuerdo a los primeros indicios, las víctimas también estarían involucradas en actos criminales.
Las osamentas se encontraban en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México. Se teme que haya más cuerpos en la zona.
Los restos se encontraban en diferentes pabellones del Cementerio General de Huacho y parte de las tumbas estaban marcadas con color rojo.
Nueve de ellos se encontraban registrados en el cementerio La Huaquilla de Huaral y otros cinco en el distrito de Chancay.
El alcalde del Centro Poblado de Selva de Oro y sus familias podrán ingresar al centro poblado de Somabeni para iniciar la búsqueda.
La doctora Priscilla Hinojoza de la Cruz informó que los dos cuerpos hallados están totalmente calcinados e irreconocibles. En las próximas horas serán trasladados a la Morgue de Lima.
La Unidad de Rescate de Lima y efectivos de Chanchamayo ubicaron cuatro cuerpos más cerca del lugar del incidente.
Entre los desaparecidos está un niño de cuatro años y un bebé de dos meses. En tanto, la crecida del caudal del río por las lluvias complica las labores de rescate.
Los últimos cinco cuerpos fueron identificados como María Teresa Martel Vega, Rafael Tasso Ríos, Julián Laurente Huayllani, María Vidal Coronel y Ruth Fátima Sánchez Cabezas.
Hasta el momento, son tres cuerpos los que han tenido que ser derivados a la morgue de Jauja debido a que el médico legista Carlos Bustamante se encuentra de vacaciones.
Se trata del copiloto Pedro Garate Arcila y los trabajadores Herman Serrantes Paiva y Fernando Saavedra Sánchez, lo cual eleva a cinco el número de cadáveres identificados.
Hasta la zona del siniestro se ha dirigído una comisión del Ministerio Público conformada por un fiscal de tuno, peritos de criminalística y de medicina legal.
Más temprano, la policía logró recuperar el cuerpo de un menor de 17 años; y ubicó con vida al ganadero Juan Panez Contreras, quien padecía un cuadro de hipotermia.