Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suspenden actividad en caletas de Pisco debido a fuertes vientos

Angel Camacho
Angel Camacho

Entre las principales caletas afectadas figuran las de El Chaco, San Andrés, Lagunillas, Laguna Grande y la del complejo La Puntilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los fuertes vientos en el litoral pisqueño en Ica obligaron hoy a la Capitanía del Puerto de Pisco a cerrar las principales caletas de la provincia, como las de El Chaco, San Andrés, Lagunillas, Laguna Grande y la del complejo La Puntilla.

De esta manera, toda actividad pesquera, náutica, deportiva y turística fue suspendida, decisión que fue comunicada a los armadores, jefe de bahía y alos patrones de pesca de las embarcaciones industriales, artesanales, turísticas y náutica-deportivas.

La autoridad marítima dispuso que se extremen las medidas de seguridad en las caletas y del personal a bordo de las embarcaciones a fin de prevenir accidentes.

Por su parte, la Autoridad Portuaria Nacional dispuso el cierre del Puerto de Pisco para el movimiento de embarcaciones menores de 100 A,B.

Lea más noticias de la región Ica

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA