Las cámaras del sistema de videovigilancia del municipio de Gregorio Albarracín, en la región Tacna, captaron imágenes de las tres hermanitas que permanecen desaparecidas desde hace tres días en la región sureña.

En el video se observa que, al promediar las 10 de la mañana, la hermana mayor de 14 años conduce a sus dos hermanitas de 4 y 6 años por una plaza cerca a la asociación de vivienda Las Américas, y en el trayecto se encuentran con dos sujetos con quienes prosiguen su camino por una calle con destino desconocido.

Los padres Evaristo Mamani y Teodora Mamani, al ver las imágenes, reconocieron a sus tres hijas y a dos personas de sexo masculino, con capuchas, que presuntamente estarían involucradas en la desaparición de las menores.

Las imágenes fueron puestas a disposición de peritos de la Policía Nacional a fin de contribuir con las investigaciones que determinen la identidad de los involucrados en la desaparición de las menores, ocurrida el último martes24 de febrero en la asociación Las Américas.

Al respecto, el burgomaestre de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz, solicitó apoyo al ministro del Interior y a la ministra de la Mujer, para ubicar a las menores. 

Lea más noticias de la región Tacna.