Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Tacna: Diresa recibirá 5 mil vacunas adicionales contra influenza AH1N1

Referencial
Referencial

Las dosis llegarán la próxima semana y serán repartidas a los centros de salud correspondientes, informó el director de la Diresa, doctor Juan Cánepa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Salud de Tacna recibirá 5 mil vacunas adicionales para inmunizar a la población tras los casos de influenza AH1N1 que se registran en Chile y ahora en Lima, donde una persona murió a raíz de esta enfermedad.

La dosis adicional será ingresada la próxima semana al almacén especializado del sector Salud para luego ser distribuido en los establecimientos correspondientes, indicó el jefe de la Diresa, Juan Cánepa.

Agregó que el complejo fronterizo de Santa Rosa se han colocado gigantografías con recomendaciones para prevenir casos de influenza.

En tal sentido, manifestó que se iniciará con la entrega de volantes y trípticos con información referente a la enfermedad.

Además, brindarán charlas a los turistas al momento de ingresar al país.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA