El agente Marco Antonio Hurtado Mamani quedó con muerte cerebral, mientras que la madre de sus dos menores hijos tiene estado reservado.
El suboficial de tercera PNP Marco Antonio Hurtado Mamani, de 27 años de edad, quien laboraba en Radio Patrulla de la ciudad sureña Tacna, se encuentra internado en el Hospital Hipólito Unanue con diagnóstico de muerte cerebral tras haberse disparado en la cabeza con su arma de reglamento.
Se conoció que el agente sostuvo una fuerte discusión con su pareja Katherine Silva Salas a quien le realizó tres disparos que afectaron el hígado, tórax y abdomen.
El director del Hospital Hipólito Unanue, Claudio Ramírez, informó que el ingreso y salida de bala en el cerebro del agente policial hizo que perdiera una gran cantidad de masa encefálica que dificulta una intervención quirúrgica; mientras que que su esposa se encuentra en estado reservado.
Los familiares de Marco Hurtado y Katherine Silva se encuentran enfrentados y sacaron a la luz la existencia de antecedentes de violencia familiar en el hogar.
Los esposos que ahora luchan por sus vidas tienen dos hijos, el último de solo 20 días de nacido.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia