El cuerpo de Walter Espinoza Paitan (23) fue recuperado de las aguas del río Tarma tras el despiste de un automóvil en el que se trasladaban hinchas del club Sport Águila.
El cuerpo de Walter Espinoza Paitán (23) fue rescatado la mañana del lunes de las aguas del río Tarma, a varios metros de lugar del despiste del auto donde se trasladaba con cinco familiares desde Huancayo a Pichanaki (región Junín).
El quinto cuerpo fue derivado a la morgue de Tarma para que se pueda realizar la necropsia de ley junto a los cuerpos de Edgar Paitán Condori (34), Miller Paitán Ortiz (24), Johnny Paitán Ortiz (22) y Juan Edilio Espinal Quinteros.
Las autoridades informaron que los cuerpos serán trasladados a la provincia de Huancayo y entregados a sus familiares para que les den sepultura.
Los cinco ocupantes del auto viajaban al distrito de Pichanaki (Chanchamayo) para alentar al club Sport Aguila que disputó un encuentro deportivo para clasificar a la semifinal de la Copa Perú; sin embargo, el auto se despistó y cayó al río Tarma, a la altura del kilómetro 68, en la zona conocida como Matichacra.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia