Las declaraciones las brindó, luego que funcionarios del sector educación indicaran que buscarán dialogar con los trabajadores para que permitan que los escolares reanuden sus actividades.
Te recomendamos
El dirigente de los trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque), Walter Cieza, manifestó que no permitirán que los más de tres mil escolares de 14 instituciones educativas de esta localidad reanuden sus clases.
“Todo es efecto de la huelga que acatamos desde hace 60 días, pues docentes fiscalizados así como padres de familia estamos inmersos en la medida justa, por lo tanto no vamos a permitir que las clases se reanuden”, enfatizó.
Incluso, el dirigente adelantó que radicalizarán aún más sus medidas de lucha con el fin de hacer sentir su voz de protesta ante el Poder Judicial y lograr la salida de la actual administración judicial así como del grupo Oviedo de la excooperativa.
Las declaraciones las brindó luego que funcionarios del sector educación indicaran que buscarán dialogar con los trabajadores para que permitan que los escolares reanuden sus actividades y además eviten cualquier tipo de enfrentamiento que ponga en riesgo la integridad de los menores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia
Siguenos en