El litisconsorte, Anaximandro Bustamante solicitó la ejecución de operativos en la empresa Agropucalá tras la balacera que se registró la madrugada de hoy.
Los trabajadores de la empresa Agropucalá (región Lambayeque), realizaron una olla común exigiendo a los administradores judiciales el pago de sus remuneraciones correspondientes a siete quincenas.
Los manifestantes realizaron el acto a unos 100 metros de la puerta del Servicentro de la azucarera, ubicado en el distrito de Pátapo. El dirigente, Carlos Ramírez Ludeña indicó que continuarán con esta medida hasta lograr el pago de sus remuneraciones así como la gratificación por Fiestas Patrias.
Por otro lado, el litisconsorte Anaximandro Bustamante Rodríguez solicitó formalmente al Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, coordine con el jefe de la Policía Nacional la ejecución de operativos en la empresa tras la balacera que se registró la madrugada de hoy.
Según se precisa, el personal contratado contaría con armas de largo alcance para atacar a la masa ante cualquier intento de toma de alguno de los recintos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia