Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Transporte público en Cajamarca sigue paralizado

Refrencial (Luis Asencio)
Refrencial (Luis Asencio)

Las unidades de transporte urbano no circulan por las calles de Cajamarca, mientras tanto los piquetes de protestantes se reúnen en la Plaza de Armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el segundo día de paro indefinido contra el proyecto minero Conga, el servicio de transporte urbano sigue paralizado, por ello en las calles de Cajamarca solo se puede apreciar taxis, mototaxis y unidades particulares.

Por su parte algunos cajamarquinos expresaron su malestar, pues dijeron que necesitan movilizarse hasta sus centros de trabajo y también realizar una serie de gestiones.

En tanto, los piquetes  de manifestantes también se concentran en la plazuela Bolognesi, donde realizan ollas comunes para alimentar a los manifestantes que arribaron a esta ciudad desde Bambamarca y Celendín.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA