Los dirigentes de las empresas de combis de servicio urbano e interurbano exigen a la alcaldesa diálogo, sin embargo las autoridades indicaron que no habrá marcha atrás.
Los transportistas de combis continúan en huelga indefinida. Un grupo de ellos se reunieron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Piura para pedir a la alcaldesa, Ruby Rodríguez, la instalación de una mesa de diálogo.
Por su parte la alcaldesa y el teniente alcalde, Mario More, ratificaron su posición de no dar marcha atrás en la Ordenanza Municipal N° 082, que deja fuera de circulación a las combis con más de 20 años de uso.
Mientras protestaban fuera de la comuna para ser escuchados una piedra rompió una de las lunas de la municipalidad, creando zozobra entre los trabajadores, movilizando a efectivos policiales, quienes lograron decomisar a uno de los manifestantes un bolso con diversas piedras.
Los ánimos de los manifestantes se exacerbaron, criticando a los hombres de prensa por las publicaciones de personajes que analizaban el transporte, donde señalan que debe hacerse un gran cambio en este sector.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia