Tres muertos deja pelea en penal de Bagua Grande

Los heridos fueron trasladados al hospital Santiago Apóstol.

Tres muertos y tres heridos de gravedad dejó como consecuencia una gresca producida entre reos del penal San Huberto de la ciudad de Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba en el departamento de Amazonas.

Según se informó, los fallecidos son José Enrique Romero Altamirano, alias Rambo, Eder Yontop Torres, alias checo y Tarlomán Delgado Torres.

Los heridos en la reyerta fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol. Se trata de Domingo Coluche Barbosa, Erick Quiroz Alarcón y David Celada Becerra.


El Fiscal Adjunto Titular de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Utcubamba del Distrito Judicial de Amazonas, José Carlos Núñez Chasquero, manifestó que dos reclusos perdieron la vida en el propio penal y el otro murió cuando era trasladado al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande.

 

Asimismo, dio a conocer que hasta el momento habían 6 (seis) heridos, de los cuales tres fueron derivados al Hospital de Bagua Chica "Gustavo Lanatta Luján" del Ministerio de Salud. 

 

El representante del Ministerio Público aclaró que hay un herido grave identificado como Domingo Colunche Barboza.

 

Según información oficial el penal "San Humberto" alberga actualmente a 204 internos de los cuales 107 ya están sentenciados.