Tres sujetos intentaron robar un cajero automático en Cajamarca

La policía detuvo a Carlos Lenin Lezama(32), Ramón Villanueva (52) y Víctor David de la Cruz (45) cuando intentaban violentar los seguros del cajero automático.
Luis Asencio

Tres sujetos fueron sorprendidos por  el personal de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional de Cajamarca, en los precisos instantes, en que provistos de un equipo de soldadura autógena se disponían a violentar los seguros del cajero automático Scotiabank.

El cajero automático, está ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas, específicamente en el jirón Amalia Puga 579, del cual de manera sospechosa salía humo.

Ante esta situación, la policía comunicó a la entidad bancaria, porque en un inicio se creía que se trataba de un corte circuito, pero posteriormente recibieron el aviso que la alarma no funcionaba.

Los efectivos policiales ingresaron de manera sigilosa al local donde está instalado el cajero y allí pudieron capturar a Carlos Lenin Lezama Velásquez (32), Ramón Villanueva Terrones (52) y Víctor David de la Cruz Herrera (45).

Los sujetos fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri), para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional