Trujillanos pesimistas por mensaje presidencial de Ollanta Humala

Dirigentes de diversos gremios y ciudadanos mostraron su desinterés por conocer los nuevos anuncios del 28 de julio.
RPP/Rolando Gonzales

Oyentes de RPP Noticias en la región La Libertad mostraron una actitud pesimista en torno al mensaje presidencial de Ollanta Humala Tasso este 28 de julio con motivo de Fiestas Patrias.

El mismo desinterés mostraron dirigentes de los trabajadores portuarios de Salaverry, Sutep, empresarios e incluso el congresista de la República Elías Rodríguez.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Salaverry, José Cabrera, señaló que Humala como candidato ofreció modernizar el puerto de Salaverry; y que es importante que en el mensaje se refiera al sistema portuario, “porque hay una política portuaria de entreguismo que inició Fujimori”.

Mientras que el dirigente del Sutep, Luis Espinoza, señaló que la crisis del gobierno central refleja incertidumbre y a la vez gran expectativa por anuncios importantes para mejorar el sector; como la capacitación universal a todos los maestros. “Creo que esto no se va a dar por la política de gobierno”, apuntó.

Mientras que el parlamentario Elías Rodríguez dijo que el mensaje debe retomar la confianza y credibilidad a los inversionistas para seguir con el crecimiento económico. “Además debe incluir una serie de medidas en seguridad ciudadana”, indicó.

Lea más noticias de la región La Libertad