Amador Alfaro halló una nota en su camioneta en la cual le decían que lo iban a matar, sin embargo, minimizó el hecho.
El director del penal El Milagro de Trujillo, Amador Alfaro Bellodas, denunció que hace dos días recibió una amenaza de muerte con una nota que dejaron en su camioneta.
Sin embargo, Alfaro minimizó el hecho y aseguró que ese y ningún amedrentamiento frenará su trabajo en el recinto penitenciario. Señaló que no lo van a asustar y que, menos, cederá a las amenazas porque su objetivo es establecer el orden al interior del penal.
Detalló que aún no ha puesto de conocimiento el hecho a la Policía pero que si las amenazas continúan tendrá que hacer la denuncia correspondiente.
De otro lado, informó que hoy se inició un censo a todos los presos del penal El Milagro el cual durará aproximadamente 3 semanas. Con este, se actualizarán las fichas personales de los internos para que de esta forma se obtenga toda su información como datos familiares, huellas dactilares y fotografías. Esta acción, refirió, se realiza en todos los penales del Norte del país.
Finalmente, indicó que hoy en presencia del congresista liberteño José León se realizó una requisa en el pabellón B2 de internos de mediana peligrosidad y que solo se encontró un celular. Afirmó que a raíz de que se ha iniciado un mayor control de visitantes, se ha logrado reducir el ingreso de equipos prohibidos y que es posible que esta sea la causa de las amenazas de la muerte.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia