Trujillo: asesinan de dos balazos a trabajador de grifo en La Esperanza

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba atendiendo a los choferes que requerían de combustible, en ese momento el homicida se acercó y le disparó. Murió camino al hospital.
RPP/Miguel Romero/Referencial

De dos balazos en el estómago fue asesinado un trabajador del grifo Petroamérica, del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo (región la Libertad).

Jorge Luis Cárdenas Sánchez, de 42 años de edad, era testigo clave de un juicio que los propietarios de dicha estación de servicios entablaron a los ladrones que se llevaron una fuerte cantidad de dinero el año pasado.

El asesinato de este padre de familia, que tenía de 3 hijos, entre ellos un menor de 3 meses de nacido, se realizó en su centro de labores, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Condorcanqui de dicho distrito.

El hecho ocurrió cuando él se encontraba allí atendiendo a los choferes que requerían de combustible, en ese momento el homicida se acercó y le disparó dejándolo herido. Lamentablemente, falleció cuando era trasladado al Hospital Regional de esta ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad