Trujillo: Asesinos de los ingenieros aseguran que el móvil fue el robo

Los tres criminales confesaron que cometieron el doble crimen tras intentar asaltar a jóvenes profesionales en la provincia de Virú.
Rolando Gonzalez

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Róger Torres Mendoza, informó que tras las declaraciones de los implicados en el crimen de los ingenieros en Chao (Virú), se logró confirmar que el móvil del asesinato fue el robo.

Según la autoridad policial, los primos Luis Miguel Trujillo López, de 20 años, alias “Chato”; Concepción Trujillo Aburto, de 23, alias “Peliguey”; e Islat Letelier Luna Narváez, de 23; alias “Pescadito”, aceptaron la autoría del doble crimen.

Además se conoció que el sujeto conocido con el alias de “Chato” fue quien proporcionó las armas y el otro, a quien conocen como  “Peliguey”, disparó al cuerpo del ingeniero Gregorio Sánchez Rodríguez (24).

Luego de observar la escena, el mismo Trujillo López asesinó a Kleime Alberca Chingel (25), informó el coronel basándose en las declaraciones de los sujetos.

Torres Mendoza agregó que los asesinos aseguraron que interceptaron a los ingenieros agrónomos para asaltarlos y que sólo se llevaron dos mil soles al asustarse por el doble crimen cometido.

En el vehículo se encontraron otros 600 soles y dos celulares de valor.

Lea más noticias de la región La Libertad