Delincuentes lograron sustraer el arma a vigilante que iba dentro de la unidad. Hay tres detenidos.
Tres delincuentes que robaron la recaudación de un camión distribuidor de golosinas y sustrajeron la pistola de su agente de seguridad, fueron capturados por la Policía en feroz persecución en la parte baja del distrito de La Esperanza, Trujillo.
Pese a que la unidad era custodiada por un vigilante, la banda de delincuentes logró reducir al agente de seguridad y robarle su arma de marca Baikal. Efectivos del Escuadrón de Emergencia tomaron conocimiento del violento atraco y fueron tras los delincuentes.
El auto blanco de placa B3N-408 fue ubicado en la avenida Cahuide, en su interior se encontraba Luis Fernando Polo Sánchez (29), chofer del vehículo, Alex Jhayler Vásquez Tirado (21) y Jorge Luis León Dávalos (33); quienes fueron recluidos en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Lea más noticias de la región La Libertad
 
       
                              
                              
                             ![Chiclayo: instalan escultura del papa León XIV en el ingreso sur de Chiclayo [VIDEO] Chiclayo: instalan escultura del papa León XIV en el ingreso sur de Chiclayo [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/atsapp-video-2025-10-29-at-74550-pm-1806820mp4_1806821.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                