Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 7 de julio | "Una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría"
EP 1023 • 11:52
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23

Trujillo: Capturan a banda que pretendía asaltar centro comercial

En su poder se encontró un croquis indicando entradas y salidas. Además tenían dos armas de fuego completamente abastecidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos del Escuadrón de Emergencia del distrito de La Esperanza intervinieron a 3 sujetos y una mujer en cuyo poder se encontró un croquis de un conocido centro comercial de Trujillo y 2 armas de fuego.

Según informó el general PNP César Gentille Vargas, jefe de la Región Policial Norte La Libertad – Áncash, la acción se realizó en la calle Francisco de Caldas cuadra 12 en el sector Bellavista en donde se encontró a dos vehículos que circulaban de manera sospechosa.

Al ser intervenidos y realizarles el registro personal se les encontró 2 armas de fuego abastecidas y dentro de uno de los vehículos se halló un croquis del Mall Aventura Plaza indicando ingresos y salidas. Esto, según la policía, hace presumir que pretendían asaltar este conocido centro comercial.

Los detenidos fueron identificados como Irvin Narro Capristan (26), Alex Centurión Marreros (27), Bernui Rodríguez Vargas (35) y Jesenie Yamilé Castillo Horna (29). Esta última tenía entre sus prendas íntimas 3 mil soles que serían producto del cobro por una extorsión.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA