Trujillo: Capturan a banda que pretendía asaltar centro comercial

En su poder se encontró un croquis indicando entradas y salidas. Además tenían dos armas de fuego completamente abastecidas.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia del distrito de La Esperanza intervinieron a 3 sujetos y una mujer en cuyo poder se encontró un croquis de un conocido centro comercial de Trujillo y 2 armas de fuego.

Según informó el general PNP César Gentille Vargas, jefe de la Región Policial Norte La Libertad – Áncash, la acción se realizó en la calle Francisco de Caldas cuadra 12 en el sector Bellavista en donde se encontró a dos vehículos que circulaban de manera sospechosa.

Al ser intervenidos y realizarles el registro personal se les encontró 2 armas de fuego abastecidas y dentro de uno de los vehículos se halló un croquis del Mall Aventura Plaza indicando ingresos y salidas. Esto, según la policía, hace presumir que pretendían asaltar este conocido centro comercial.

Los detenidos fueron identificados como Irvin Narro Capristan (26), Alex Centurión Marreros (27), Bernui Rodríguez Vargas (35) y Jesenie Yamilé Castillo Horna (29). Esta última tenía entre sus prendas íntimas 3 mil soles que serían producto del cobro por una extorsión.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Lea más noticias de la región La Libertad