La víctima fue identificada como Juan Polo Reyes, de 38 años, quien fue interceptado por cuatro sujetos cuando se desplazaba a bordo de una mototaxi.
Un padre de familia de 38 años, identificado como Juan Polo Ríos, fue degollado por dos sujetos cuando trabajaba a bordo de su mototaxi en el distrito trujillano de Laredo, región La Libertad.
Cuatro sujetos a bordo de dos motos empezaron a perseguir a su víctima y le cerraron el paso a la altura del pasaje 28 de julio de dicha localidad.
Polo Ríos intentó defenderse, pero los desconocidos le cortaron la yugular con un cuchillo dejándolo que se desangre para luego darse a la fuga.
Vecinos del lugar dijeron que el fallecido deja 2 hijos y se desconoce el móvil del asesinato, pues era una persona que nunca tuvo problemas con otras personas y se dedicaba a su trabajo.
La Policía Nacional y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional