Referencial/Oscar S

A menos de 48 horas de iniciado el año 2013, dos personas fueron asesinadas en diferentes circunstancias en la provincia de Trujillo, region La Libertad.

El primer hecho de sangre se registró en el interior de una vivienda de la manzana “S”, del barrio 6, sector Alto Trujillo, distrito El Porvenir, cuando Kevin Urbina Vásquez, fue acribillado de 12 balazos por un sujeto que anteriormente ya lo había amenazado.

La conviviente del joven zapatero, Fiorella Veneros Chávez, quien se encontraba con la victima a la hora del asesinato, declaró a la policía que sus agresores eran Dairon Jan Martínez Fernández, o Jan Eduardo Torres Martínez alias “Chinacho” y Juan Carlos Gormas Flores, alias "Juanca".

Mientras tanto, el otro homicidio ocurrió en la campiña de moche, luego que dos sujetos dispararán en la cabeza y tórax, a Gonzalo Haro Julián (74), por negarse a decir donde guardaba el dinero.

Los delincuentes no lograron su cometido ya que al escuchar los disparos, su hijo Segundo Haro Benítez, llegó hasta la vivienda lo que los hizo huir por las chacras.

Lea más noticias de la región La Libertad