Un taxista de 38 años fue asesinado para robarle su vehículo taxi, mientras que un joven de 18 años fue víctima de posible ajuste de cuentas.
El fin de semana pasado, el distrito El Porvenir (Trujillo) fue el centro de crímenes. Dos hombres fueron asesinados a balazos por delincuentes que tienen atemorizados a los pobladores de esa localidad trujillana.
El primer caso, en las inmediaciones de la urbanización La Libertad, colindante entre El Porvenir y Trujillo, un taxista identificado como Jorge Sánchez Carlos (38) fue asesinado de un balazo en la cabeza por evitar que delincuentes roben su vehículo taxi de placa T1L -610. La víctima deja tres hijos en la orfandad.
Mientras tanto, por ajuste de cuentas Bryan Silva Reyna (18) fue asesinado de un balazo en el tórax mientras bebía licor por inmediaciones de la calle San Carlos, sector Miguel Grau del distrito El Porvenir. Según testigos el crimen lo cometió un sujeto identificado como Oswaldo Zavaleta Gómez, alias “Oswaldo”.
El distrito El Porvenir es considerado el más peligroso de la provincia de Trujillo por el alto índice de criminalidad registrado en los últimos meses.
Lea más noticias de la región La Libertad