Trujillo: Elidio Espinoza espera mensaje presidencial realista

Alcalde provincial desea que Ollanta Humala también haga un mea culpa respecto al problema actual de la inseguridad ciudadana.
RPP/Davinton Castillo

“Como autoridad representante del pueblo de Trujillo, deseo que el mensaje presidencial sea esperanzador y realista”, señaló el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

La autoridad edil dijo que también espera que Ollanta Humala haga un mea culpa respecto al tema de inseguridad ciudadana, el cual no ha tenido una solución pese al compromiso del máximo mandatario en anteriores mensajes a la Nación, durante las Fiestas Patrias.

Destacó que estos cambios se deben registrar en medidas efectivas contra los delincuentes y no reducir las penas, además de la corrección del Código del Niño y Adolescente respecto a los menores infractores cuando realmente son sicarios, delincuentes y criminales que deben ser sancionados con el peso de la ley.

De otro lado, señaló que espera que en el mensaje presidencial se busque el mejoramiento de la economía nacional que actualmente está retraída; además del apoyo al deporte, cultura y en la prevención de la inseguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región La Libertad