Turistas podrán participar de talleres artesanales vivenciales, apreciar el trabajo en cerámica, cuero, madera, cestería, tejido y disfrutar deliciosos platos típicos.
Desde hoy, el distrito de Moche (Trujillo) cuenta con la Casa Artesanal “Manos Muchik” que tiene el fin de consolidar la identidad de esta zona donde está ubicada La Huaca del Sol y la Luna que integra la ruta Moche y es considerado el segundo destino más importante del Perú.
El turista que visite la Casa Artesanal “Manos Muchik”, podrá participar de los talleres artesanales vivenciales, apreciando in situ cómo trabajan en cerámica, cuero, madera, cestería y tejido. Asimismo, disfrutar de deliciosos platos típicos elaborados en presencia de los visitantes.
La inauguración estuvo a cargo del gerente regional de Comercio Exterior y Turismo La Libertad, Bernardo Alva Pérez, y la presidenta de Asociación “Manos Muchick”, Leonila Olguín.
“En esta casa se mejorará la producción y comercialización de los productos artesanales, contribuyendo al mejor desarrollo del turismo regional en beneficio de la comunidad”, expresó el gerente regional Alva Pérez.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia