Trujillo: incendio en planta de Coca Cola puso en aprietos a bomberos

Un ambiente de la planta embotelladora más grande de Latinoamérica, ubicada en el distrito de Moche, generó pánico y movilizó tres compañías.

Esta madrugada ardió en llamas uno de los ambientes de la planta embotelladora Lindley de Coca Cola, ubicado en el Centro Poblado Santa Rosa del distrito trujillano de Moche (La Libertad).

El fuego se inició pasadas las 04:00 horas. Vecinos del lugar vivieron momentos de pánico por las grandes lenguas de fuego se levantaban del interior de la embotelladora. Temían una explosión.

Para poder sofocar rápidamente la deflagración y evitar que las llamas consuman toda la planta más grande de Latinoamérica, tres Compañías Bomberos de Trujillo pusieron en operatividad toda su logística.

Hasta el momento no se ha conocido en cuál de los ambientes de la planta embotelladora se habría originado el siniestro y a cuánto ascenderían las pérdidas económicas.

Los bomberos confirmaron que ningún trabajador resultó herido y que las causas del incendio son materia de investigación.

Lea más noticias de la región La Libertad