Trujillo: inician construcción de la nueva comisaría Sánchez Carrión

Obra que ejecuta el municipio provincial con inversión del Estado, ayudará a fortalecer la seguridad en el distrito de El Porvenir.
Cortes

Con la colocación de la primera piedra, autoridades políticas y policiales, dan inicio a la construcción de la nueva comisaría de Sánchez Carrión ubicada en el distrito de El Porvenir Trujillo, el cual ayudará a fortalecer la seguridad de la población. La obra demandará al Estado una inversión de 2 millones 389 mil soles.

Los trabajos que ejecuta el municipio provincial sobre un área de más de 750 metros cuadrados es la demolición de 194 metros cuadrados de estructura para construir una nueva de material nobre con dos niveles, azotea, ambientes administrativos, residencia policial, servicios higiénicos, patio y áreas verdes.

También quedará implementado con un sistema contra incendio, circuito cerrado de televisión, mobiliario (sillas, escritorios, armarios metálicos, camarotes, camas, colchones, sábanas, frazadas, entre otros) y un área de respuesta inmediata con 18 computadoras, 13 impresoras, fotocopiadora, 10 televisores LED, dos camionetas y cuatro motos rurales.

En la ceremonia participó la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro; el alcalde distrital, Paul Rodríguez Armas; jefe de la región Policial Áncash-La Libertad, general César Gentille y el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía, coronel Oscar Gonzáles.    

Lea más noticias de la región La Libertad