Trujillo: ladrón de hoteles aun no es capturado

Delincuente que utiliza falso nombre, forzó cerraduras de las habitaciones para robar y empleó modalidad en hospedajes de Tumbes y Trujillo.

Un inescrupuloso sujeto utilizaba una falsa identidad para cometer una serie de robos en hoteles de Tumbes y Trujillo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con su verdadera identidad.

En las diversas denuncias presentadas, se da cuenta que el sujeto se registraba con el supuesto nombre de Fidel Alexander Castro Oliva y al estar al interior de los hoteles forzaba las cerraduras de las habitaciones y cometía sus fechorías.

En uno de los hospedajes, las cámaras de seguridad grabaron todos sus movimientos y ahora se espera que con la difusión de dichas imágenes se logre dar con su identidad para que la Policía pueda capturarlo.

Las denuncias por estos robos en hoteles fueron investigadas por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y luego también por la Fiscalía Provincial de Trujillo en ambos casos se tuvieron que archivar porque hasta el momento no se logra identificar al sujeto.

Se espera que con apoyo de la población se logre su pronta captura y evitar que otros huéspedes de hoteles sean víctimas de este delincuente.

Lea más noticias de la región La Libertad