Juzgado de Trujillo ordenó la detención de Roque Hernán Castillo luego que el Ministerio Público acusara al exsoldado por el delito de parricidio.
El Poder Judicial dictó orden de captura para el fanático religioso Roque Hernán Castillo Leiva, de 49 años, quien sometió a su esposa y cinco menores hijos a un ritual por Semana Santa en el cerro Las Canteras, distrito trujillano de El Porvenir, provocando la muerte de un menor de 2 años.
El juez especializado Yuri Orlando Maquera, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, aceptó la solicitud de detención del exsoldado del Ejército, tras ser acusado por el Ministerio Público por el presunto delito de parricidio, en agravio de su cuarto hijo, William Castillo Arias.
En tanto, la Policía Nacional ha intensificado la búsqueda de este sujeto que llevó a su esposa Victoria Arias Sotelo (27) y sus hijos, uno de ellos de tan solo dos meses de nacido, a un ritual en una zona alejada y obligó a su familia a no probar comida ni bebida durante seis días.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia