Elena Chávez Horna hermana del fiscal que murió debido a una aparente negligencia médica dijo que a la fecha no hay resultados de la investigación.
Familiares de Alexander Chávez Horna quien fue fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo y que lamentablemente falleció a causa de una presunta negligencia médica solicitaron se agilicen las investigaciones en torno a este penoso caso.
Elena Chávez Horna, hermana del fallecido dijo que necesitan se les informe sobre el avance de las indagaciones que realiza el Ministerio Público pues ha pasado un mes y desconocen totalmente lo que se ha hecho hasta ahora.
Además expresó que Essalud debe tomar algún tipo de medidas contra los doctores Luis Olavarría Navarro y Wilson Guzmán Aguilar quienes atendieron al fiscal pues ninguno de ellos pudo realizar un buen diagnóstico del paciente y solo le brindaron calmantes y antibióticos para el dolor de estómago.
Los indignados familiares reafirmaron su posición en torno a que hubo una clara negligencia médica por lo tanto exigieron que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables para que este hecho no quede impune.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia