Trujillo: Sujeto enloquecido por celos le corta un dedo a su conviviente

Manuel Eloy Castillo Arroyo no soportó la idea que su conviviente Santos Juana Vásquez Escobedo lo abandonara y para amedrentarla le cortó el dedo meñique.
Foto: RPP/Oscar S

Un sujeto cegado por los celos no soportó la idea que su conviviente pretendiera dejarlo y en represalia le cortó el dedo meñique en su vivienda ubicada en la calle Pablo Picasso en la Urbanización Santo Dominguito de la ciudad de Trujillo.

Se trata de Manuel Eloy Castillo Arroyo, quien convivía con Santos Juana Vásquez Escobedo (19) y en circunstancias en que ella pretendía salir de la casa, él no la dejaba y para amedrentarla le cortó el dedo meñique, motivo por el cual la víctima lo denunció por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y contra la libertad.

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía montó una vigilancia constante hasta lograr detener a Castillo Arroyo, quien también tiene varias denuncias por tráfico ilícito de drogas y es conocido como “El Compinero”.

El cuestionado sujeto fue conducido hasta el domicilio donde convivía con la denunciante y en el lugar se encontró el dedo meñique que le fue cercenado a la joven, en estado disecado.

Junto a Manuel Eloy Castillo Arroyo fueron detenidos una mujer conocida con el alias de "Melissa" y un menor de 16 años, quienes son investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional