Segat realiza pasacalle para sensibilizar a población y reducir el 44% de morosidad por servicios prestados.
Con colorido pasacalle, 50 colaboradores de la parte administrativa y operativa del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) sensibilizan a la población al pago puntual de los arbitrios cuya morosidad alcanza al 44% de la población.
“Esta actividad sensibilizará a la población a mantener los espacios públicos limpios y reducir el 44% de morosidad, que todavía persiste en la población por concepto de arbitrios por la contraprestación de servicios”, explicó el gerente del Segat, Kenny Heredia.
Mensajes como “Cuidemos los pulmones de nuestra ciudad, paga tus arbitrios”, “Las áreas verdes son vida, no me dejes morir, contribuye con tus pagos”, “Pagando a tiempo su recibo podemos seguir regando nuestras plantas”, entre otros se podía leer entre los manifestantes.
“El alto nivel de morosidad hace difícil pagar el agua, combustible, sueldos de trabajadores, entre otros”, concluyó.
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