La madre de la víctima encontró el regalo en la puerta de su vivienda y alarmada por los hechos, intentó denunciar lo ocurrido pero no fue atendida por cuanto es el agraviado quien debe sentar la denuncia.
Sujetos desconocidos dejaron en la vivienda de un joven, ubicada en el centro poblado Villa San Isidro, en la provincia de Tumbes, un paquete conteniendo balas, envuelto en papel de regalo, junto a un ramo de flores y un mensaje que a la letra decía “Bienvenido a la muerte Kevin”.
La madre de la víctima, de iniciales K.E.M (20), fue quien encontró el regalo en la puerta de su vivienda y alarmada por los hechos, intentó denunciar lo ocurrido ante el Departamento de Investigación Criminal pero no fue atendida por cuanto es el agraviado quien debe sentar la denuncia.
La progenitora del agraviado explicó que todo se habría originado tras una riña que sostuvo su hijo con el sujeto conocido como " CHALI ", por una jovencita, donde ambos se enfrentaron a puño limpio. Además refiere que hace tres meses su hijo fue víctima de amedrentamiento por el mismo sujeto con un arma de fuego.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia