Efectivos policiales intervinieron a ocho conductores, cuyo examen de alcoholemia arrojó exceso de alcohol.
Con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito producto del consumo de alcohol, personal de la Comisaria Sectorial San José, ubicado en el barrio del mismo nombre, en cumplimiento al plan operativo dispuesto por el comando regional, realizó el primer operativo de alcoholemia del 2013.
El operativo que ha generado comentarios favorables de la población, porque está orientado a prevenir los accidentes de tránsito, se inició a las tres de la madrugada hasta las 8 de esta mañana en el puente Tumbes, importante vía de ingreso y salida de la ciudad.
En total fueron intervenidos ocho conductores, cuyo examen de alcoholemia arrojó exceso de alcohol que los imposibilitaba para conducir sus unidades motorizadas.
De inmediato, fueron puestos a disposición de la Comisaria Sectorial San José para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley. La fiscal de Prevención del Delito, Julia Pisconty Durand, dispuso que los intervenidos, después de rendir su manifestación, queden en libertad, en tanto que los vehículos quedaron inmovilizados por espacio de 24 horas.
Fuentes policiales precisaron que los operativos de alcoholemia continuarán durante todo el día. A diferencia de años anteriores hasta el momento no se han registrado accidentes de tránsito que lamentar.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia