Un muerto y varios desaparecidos en naufragio en río Amazonas

Se conoció que una menor de 17 años falleció y al parecer se habría encontrado otro cadáver. La embarcación cubría la ruta Iquitos-Santa Rosa.

Una embarcación fluvial, que cubría la ruta Iquitos-Santa Rosa (Loreto), naufragó en horas de la tarde del sábado ocasionando la muerte de una persona.

El hecho se produjo cuando la embarcación "Tripper" con matrícula 42988 se hundió en las aguas de río Amazonas, cerca a la isla Cacau en la provincia de Ramón Castilla, a treinta minutos de la localidad de Caballococha.

Personal de la Marina de Guerra colombiana auxilió a las personas que lograron salir a flote y fueron trasladados al hospital de Leticia en Colombia. Entre los heridos se encuentran un norteamericano, tres rusos, un chileno, un colombiano y uno proveniente de la India.

Se conoció que una menor de 17 años de iniciales C.M.M.P falleció en este naufragio y al parecer se habría encontrado otro cadáver.

Personal de la Marina de Guerra del Perú ya partió para realizar las labores de búsqueda de algunos desaparecidos y para rescatar la embarcación sumergida.

Lea más noticias de la región Loreto