Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Universitario recorre en bicicleta ande liberteño

Gerencia Regional de Turismo La Libertad (Facebook)
Gerencia Regional de Turismo La Libertad (Facebook)

Heiner Ocupa Cabrera, estudiante de ingeniería industrial, ha llegado a conocer pueblos más alejados de la provincia de Otuzco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Heiner Ocupa Cabrera, estudiante de ingeniería industrial, ha llegado hasta las zonas más alejadas de la provincia de Otuzco, en la región La Libertad, en una bicicleta como una forma de practicar un deporte de riesgo, conocer otras culturas, aprender lenguas madres y conocer más gente.

Hasta la actualidad Ocupa Cabrera ha conocido Sanchique, Mayday, Salpo, Motil en la provincia de Otuzco.

Para este año tiene planificado visitar Pachin Alto, Llahueda y Huaranchal, en la misma provincia. También se ha proyectado visitar 460 distritos de los 1 841 distritos que tiene el Perú los cuales ha seleccionado estratégicamente.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA