Vendedores provenientes de diversas regiones del país se instalan para ofertar sus productos con motivo de la fiesta patronal.
Unos 400 comerciantes provenientes de diversas partes del Norte del país se instalan desde hace varios días en Otuzco región La Libertad con motivo de la fiesta patronal en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta que cada año atrae a miles de visitantes.
La presidenta de la Comisión de Comercialización del municipio provincial, regidora Julia Soto Deza, informó que mientras 200 vendedores han sido destinados al complejo deportivo Santa Rosa, la otra mitad ha sido ubicada en diferentes calles autorizadas por la comuna provincial según la ordenanza N° 009-2013.
Entre los principales negocios se encuentra la venta de sombreros, puestos de comida, de pan, dulces y afines, de enseres religiosos, juegos recreativos, tubérculos, venta de ropa, mercería, artesanía, juguetería, ollas, platos, entre otros.
También se pueden encontrar puestos de venta de bebidas al paso como jugos de caña y similares.
Lea más noticias de la región La Libertad